Construcciones

Xaman Expediciones: ofrece instalación de Tirolesas, Puentes Colgantes y Pistas de Desafío, con los conocimientos y experiencia adquiridas en las asociaciones especializadas de Estados Unidos tales como PRCA, ACCT, AEE, TERA y ANSI (Professional Ropes Course Association, Association for Challenge Course Technology, Association for Experiential Education, Texas Experimental Ropes Association y el American National Standards Institute) con quienes mantenemos estrecha colaboración, entrenamiento y actualización, las cuales rigen nuestras técnicas y estándares en construcción, inspección y materiales.
 Estamos orgullosos de ser parte de la MESA DIRECTIVA INTERNACIONAL de ACCT (Association for Challenge Course Technology).

DSC_0204

Puentes Colgantes

Tirol 3 4

Tirolesas

Vista General

Torres de Aventura

Procedimiento; Envíeos descripción del proyecto y lo que desean instalar, fotografías del lugar, fotografías de árboles, edicicios, geografía y cualquier otra imagen que nos sirva para darnos una idea del lugar en general. Con esta información podremos hacer una estimación general de los requerimientos técnicos y materieles que se requieren.

Si les parecen nuestras propuestas, pasamos a hacer una visita técnica donde se considera el proyecto del cliente y se evalúa el sitio para ofrecer el diseño que mejor le acomode; pudiendo usar árboles, declives, y características topográficas existentes o si fuera necesario proponer la construcción de bases, postes o aquellos elementos que mejor cumplan con los objetivos de su proyecto considerando un mayor aprovechamiento y mínimo impacto. Considerando en todo momento el presupuesto y visión a largo plazo para su proyecto.

2 niveles 1

Proyecto El Roble

Instalación en Árboles
: Los participantes pueden sentir la energía viva de los árboles de apoyo. Nuestras prácticas de construcción y diseño aprovechan el medio ambiente con el mínimo impacto. Integramos el proyecto a largo plazo para asegurar la salud y longevidad de los árboles, para lo cual en algunos casos es necesario consultar un arbolista profesional. Las instalaciones de árbol proporcionan la sombra, el aire puro y una experiencia de aventura única. Este tipo de construcciones tiende a ser menos costoso.

Aterriza

Instalación en árboles

Construcciones con Postes
: Permiten un diseño a la medida para cualquier proyecto. Las instalaciones de poste requieren menos mantenimiento que los de árbol y eliminan la preocupación del impacto sobre la salud de sus árboles. Las instalaciones de poste pueden ser construidas a las especificaciones exactas de diseño. Los postes correctamente tratados pueden permanecer en servicio hasta 30 años. También pueden ser combinados o integrados con soporte de árboles, conservando así el ambiente natural y el aumento de sus opciones de diseño reduciendo al mínimo el impacto ambiental.

Accesibilidad Universal 
Hemos diseñado un número de elementos únicos que son accesibles para personas de capacidades diferentes, combinando formas y técnicas, lo cual resulta en una valiosa oportunidad de impactar positivamente, incorporando un público mucho más amplio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Torre de postes

¡Elementos bajos y altos pueden ser diseñados para ser accesibles para todos! Los que de otra manera no serían capaces de participar ahora pueden beneficiarse de la experiencia de su Pista de Desafíos
 Xaman Expediciones le ofrece la experiencia en el diseño, la construcción de elementos accesibles y encontrar, en conjunto con usted, las mejores opciones para incluir elementos universales en su proyecto.

22

Tirolesa Infantil

En Xaman Expediciones nos comprometemos con su proyecto, por lo que ofrecemos 5 etapas de trabajo. Si tiene un proyecto funcionando y requiere de cualquiera de estos servicios o si sueña con iniciar uno, le ofrecemos participar desde el inicio y continuar con ustedes a lo largo de esta emocionante experiencia.

  1. Reconocimiento.
  2. Diseño.
  3. Instalación y equipamiento.
  4. 
Capacitación de personal.
  5. Soporte técnico para mantenimiento y mejoras o adecuaciones futuras.

Comments

comments

error: Lo sentimos no puedes copiar nada de este sitio.