Rio Subterraneo El Chorreadero

¡Reserva ahora!

DSCN0711Descripción

¿Te gustaría descubrir un mundo subterráneo en un recorrido extremo de 2 km de longitud? ¿Te imaginas escalar y caminar a lo largo de un río fósil de miles de años de antigüedad? ¿Quisieras superar descensos en rappel de hasta 20 metros de altura al lado de una cascada? ¿Te atreverías a saltar a albercas naturales desde alturas de hasta 8 metros? ¿Serías capaz de conquistar la aventura del inframundo maya? Si es así, ¿qué esperas? ¿Estás listo para vivir 6 horas de aventura extrema?

DSCN7038Info

Xaman Expediciones te brinda el transporte en vehículo con aire climatizado, traje de neopreno, chaleco salvavidas (¡no importa si no sabes nadar!), equipo de rappel, entradas al Centro Turístico El Chorreadero, delicioso lunch revitalizante de productos locales y, por supuesto, la inigualable atención, calidad y seguridad que caracteriza a todos nuestros guías.

¿Qué llevar?

Trae zapatos antiderrapantes (no huaraches), traje de baño o un juego extra de ropa y toalla.

Reservaciones:

Costo total: $1350.00 por persona

Grupo mínimo 2 personas

Temporada:

De Noviembre a Junio (temporada de secas).

Apto para personas entre 13 a 40 años aproximadamente (preguntar al reservar)

 

*Sujeto a disponibilidad

¡Reserva ahora!

Restricciones
No debe de hacer esta aventura personas con obesidad, lesiones recientes en articulaciones, problemas cardiacos o respiratorios cronicos, claustrofobia, o menores de edad que no estén acompañados por sus padres o tutor.

Comments

comments

error: Lo sentimos no puedes copiar nada de este sitio.