Senderos por aire y tierra

¡Reserva ahora!

GOPR1789Descripción

Si estás buscando velocidad, altura, naturaleza y diversión, quédate con nosotros. Te llevamos al Parque Natural El Encuentro, un bello bosque de pino-encino que esconde una gran aventura. Recorremos un maravilloso sendero por tierra en el que podemos disfrutar del aire fresco, vistas espectaculares, tranquilidad y conexión con el mundo natural. Al mismo tiempo descubrimos juntos leyendas, costumbres y creencias de la cultura Tzotzil. Aprendemos sobre el equilibrio de la naturaleza y el ser humano y conocemos más sobre su relación con el ser humano. Alcanzamos el punto más alto y te preparamos para la aventura. Te hacemos volar por tres emocionantes senderos por aire (tirolesas) de 200 metros de largo que atraviesan un cañón natural y pasan a una altura de hasta 50 metros sobre un río cristalino. Te llevamos al límite con la perfecta combinación de velocidad y altura. Aceleramos tus latidos y despertamos tus sentidos en cada tirolesa. ¡Danos la oportunidad de llenarte de aventura durante 2 horas y media!


14Info

Te llevamos en nuestro vehículo climatizado, te damos también equipo para tirolesas e instalaciones certificadas, agua natural para beber, entrada al Parque Natural el Encuentro y, el broche de oro, la experiencia, calidez, seguridad y confianza de nuestros guías certificados.

¿Qué llevar?

Para hacer este recorrido necesitamos zapatos cómodos para sendero, ropa cómoda para caminar a la intemperie.

Temporada:

Todo el año

Apto para todas las edades (preguntar al reservar)

 

*Sujeto a disponibilidad

¡Reserva ahora!

Restricciones
No debe de hacer esta aventura personas con obesidad, lesiones recientes en articulaciones, problemas cardiacos o respiratorios crónicos, claustrofobia, o menores de edad que no estén acompanados por sus padres o tutor.

 

Comments

comments

error: Lo sentimos no puedes copiar nada de este sitio.