Nosotros

Nosotros

Xaman – Expediciones

 

¿Por qué viajar con XAMAN EXPEDICIONES?
“No hay nada más emocionante que esperar una aventura, y nada que te transforme tanto como vivirla”

Xaman Expediciones somos una empresa apasionada por la aventura y comprometida a que las disfrutes al máximo expediciones únicas en los lugares más pristinos y poco visitados de Chiapas, acompañado de la gente increíble que vive en ellas.

Cuando reservas una expedición con nosotros, tienes que saber que lo haces de manera segura con profesionales en aventura. Estamos orgullosos de decir que la satisfacción de nuestros clientes es del 98% por que aseguramos experiencias únicas de canonismo, kayak, tirolesas, senderismo y mucho mas!

Nuestra misión es que tu diversión en las expediciones contribuya a la conservación y el desarrollo de las poblaciones.

Xaman Expediciones

Xaman

SEGURIDAD Y RESPALDO

Seguridad

Seguridad

TU SEGURIDAD es nuestra prioridad. Tu te encargas de divertirte y disfrutar las expediciones, nuestros guías se encargan de tu seguridad. Todo el staff de Xaman Expediciones recibe constante capacitación. El equipo que usarás esta certificado con estándares internacionales y revisado periódicamente para garantizarte una aventura divertida y segura. 15 años de clientes completamente satisfechos nos respalda.

NUESTRO RESPALDO.

Nos orgullece comunicar que en el camino de la aventura hemos hecho alianzas con las organizaciones más destacadas del turismo de aventura, seguridad y conservación como:

 

Intrepid-Travel_logo_RLE_RGBcruz-roja-color-logo-293x150ican-logo ECSI logo-pronaturaRTI_Logomedicalnolsimageamericaimage (1)image (2)image (3)outwaACCT_gradient_IMaee

  

 

 

 

Comments

comments

error: Lo sentimos no puedes copiar nada de este sitio.